Consultorías exprés Tania Lasanta

Sorteo de 5 consultorías exprés para cerrar el reto #31díasparaemprender

Arranca Septiembre y con él concluye el RETO 31 DÍAS PARA EMPRENDER en el que hemos estado trabajando juntos a través de Facebook e Instagram durante todo el mes de Agosto.

En la foto puedes ver un resumen con los enunciados de todos los ejercicios que hemos trabajado:

Tania-Lasanta-Reto-31-días-emprender-resumen

 

Espero que hayas podido ir trabajándolos a tu ritmo y que hayas ganado la claridad, confianza y determinación que necesitabas.

Pero como te adelantaba el viernes a través de las redes sociales, el reto no ha acabado todavía.  He estado pensando en cómo podía ayudaros con esas dudas que me habéis ido diciendo que os estaban surgiendo con el reto. Así que he decidido sortear 5 sesiones individuales de consultoría de 15 minutos para resolver personalmente vuestras dudas principales o aquello que os tiene más atascados.

[ctt template=”3″ link=”73IdW” via=”no” ]Sorteo de 5 consultorías exprés para finalizar el reto #31díasparaemprender http://ctt.ec/73IdW+ vía @tanialasanta[/ctt]

Bases del sorteo

  • Se sortean 5 sesiones gratuitas de consultoría de 15 minutos de duración por Skype para tratar las dudas del reto. Es decir, habrá 5 premiados con una sesión para cada uno.
  • Para participar en el sorteo sólo has de suscribirte a la newsletter y dejar un comentario en este artículo indicando qué te ha gustado del reto.
  • El plazo para participar finaliza el domingo 11 de Septiembre a las 22.00h.
  • El sorteo se realizará a través de Sortea2.com y la lista de premiados se comunicará el lunes 12 de Septiembre a los suscriptores.
  • La participación en el sorteo conlleva la aceptación de estas bases.
  • Las sesiones tendrán lugar la segunda quincena de Septiembre, así que aunque no hayas acabado el reto, anímate a participar en el sorteo, que tienes tiempo de ponerte al día hasta entonces.

 

¡Gracias!

Estoy súper agradecida por la acogida que ha tenido el reto y por todo lo que he aprendido con vosotros durante todo este mes. Así que este sorteo es mi forma de darte las gracias.

Espero que te animes a participar y te deseo mucha suerte para el sorteo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compártelo en


¿Quieres cambiar de rumbo y apostar por tu talento?
¿Tienes una idea que lanzar al mundo?

Suscríbete y consigue ahora mis “10 claves para emprender”
(incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas)

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que emplearé para enviarte información del sitio web y de mis servicios y productos, a través de Active Campaign durante el tiempo que tú consideres. Para más información, visita la página Política de privacidad.

Tania Lasanta

Soy Tania Lasanta, Investigadora y Mentora de Proyectos Emprendedores.
Acompaño a personas que quieren emprender en el proceso de definir, lanzar y gestionar sus propios proyectos. Sígueme y consigue foco, claridad y confianza para emprender tu nueva vida profesional.

8 Comentarios
  • Isabel Lafuente
    Publicado a las 10:10h, 05 septiembre Responder

    Me ha encantado el reto, ha revolucionado los cimientos de mi pensamiento. Me encantaría participar

  • Yolanda Casillas
    Publicado a las 10:43h, 05 septiembre Responder

    Tania, Muchas gracias por darnos todas estas pautas para poder sacar adelante nuestros proyectos!!! A mí personalmente, me has ayudado mucho y te estoy muy agradecida!!!!
    Me encantaría participar en este sorteo!!!
    Saludos

  • Myriam Z
    Publicado a las 11:33h, 05 septiembre Responder

    Me ha parecido un reto muy práctico para poner foco en nuestro proyecto y darle un impulso. Me gustaría participar en el sorteo.

  • Tania Freitas Ferradas
    Publicado a las 16:12h, 05 septiembre Responder

    Gracias por este sorteo, Tania! Y por todos los retos de agosto, claro! Tengo muchas ganas de resolver mis dudas contigo. Voy a cruzar los dedos para que me toque. Mil gracias. Te deseo lo mejor con tu proyecto.

  • Ana Martin
    Publicado a las 02:47h, 07 septiembre Responder

    Me ha encantado la motivación de tener un consejo o tarea diarios. Como seguir miguitas de pan que van trazandote un camino 🙂

  • Dase
    Publicado a las 20:32h, 07 septiembre Responder

    Me ha gustado mucho la profesionalidad con la que lo has llevado, cuidando mensaje y diseño. Enhorabuena, espero que charlemos pronto!

  • Rub Díaz M.
    Publicado a las 23:54h, 07 septiembre Responder

    Por supuesto que participo..
    Gran regalo a las lectoras.
    Saludos

  • Cristina U.
    Publicado a las 22:04h, 08 septiembre Responder

    Querida Tania:
    Aquí una rezagada que aun no ha terminado el reto…
    Me está encantando todo, sobre todo la gran reflexión personal que me está suponiendo…esto ya no es que me vaya a ayudar para emprender, me va ayudar para la vida…de alguna manera me estoy redescubriendo. Creo que hacía meses, si no años ya, que no “pasaba tiempo conmigo misma” y “tan en serio”. No te digo ya cuando vi el workbook… ¡el regalazo del verano!
    De los ejercicios, los que más me gustaron fue el de la carta al yo del futuro y el de que harías si no tuvieras miedo.
    Un abrazo, Cristina.

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad *

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que serán recogidos en esta web alojada en Raiola Networks, S.L para poder gestionar tu comentario. Deberás entender que los datos que incluyas en este formulario los podrá leer cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información mientras dure esta entrada del blog o hasta que decidas eliminar el comentario. Para más información, visita la página Política de privacidad.