Accede a mi Masterclass “Emprende con corazón y cabeza desde donde estás”, al suscribirte a mi newsletter.

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que emplearé para enviarte información del sitio web y de mis servicios y productos, a través de Active Campaign durante el tiempo que tú consideres. Para más información, visita la página Política de privacidad.

Creo firmemente que es posible y necesario vivir de algo que nos llene. Que nos lo debemos a nosotros mismos.
Y sé por experiencia que no es fácil, pero que la recompensa es INMENSA.

Y tú, ¿a qué esperas?

Sobre Tania Lasanta

¡HOLA! SOY TANIA

Y elegí un camino profesional que nada tenía que ver conmigo, como quizás también te haya pasado a ti. Tuve que invertir mucho tiempo, dinero y esfuerzo para reencontrarme. Sin embargo, al mirar hacia atrás, es asombroso ver que cómo las piezas del puzzle encajan.

En 2014 llegó a mis manos un texto que me hizo cambiar el chip y que decía así: “No se trata de hacer cosas grandes en la vida, sino de hacer algo que sea grande para ti”. Descubrí que quería dar lo mejor de mí para ayudar a otros a desarrollar proyectos que les llenaran.

Combinando mi formación y experiencia como Doctora en Química e Investigadora en proyectos científicos, con mi pasión por las personas, la creatividad, el talento y el emprendimiento, doy un giro profesional en 2015 y comienzo a ayudar a emprendedores a crear proyectos con corazón, enfocados con cabeza.

Desde entonces, he tenido el placer de mentorizar a más de 200 personas en la puesta en marcha o redirección de sus proyectos emprendedores y he creado mi propia métodología de Mentoring: Emprender con corazón y cabeza.

Además formo parte del equipo de creación de contenidos de Extraordinaria -la comunidad de mujeres emprendedoras que quieren vivir de su talento-, soy coautora del libro Las 10 aristas de emprender, y mi trabajo ha sido publicado en medios de comunicación como RNE, EFE Emprende, Telva, Women´s Health o Mujer Emprendedora, y más recientemente en el libro de tendencias “Instagram y más” de Phil González con la editorial Anaya.

¿Quieres trabajar conmigo?

EN RESUMEN…

  • Soy Doctora en Química y he trabajado durante 10 años en proyectos de investigación. Puedes ver mi CV completo aquí.

  • De pequeña quería ser escritora. Devoraba libros y por las noches me alumbraba a escondidas con la luz de un reloj debajo de la almohada.
  • A los 30 conseguí alinear lo que hago y lo que soy. No es un camino fácil pero nunca he sido más feliz.
  • Me encanta bailar y le he dado a casi todos los palos. Mi abuela me apuntó a ballet con 7 años y acabé haciendo más exámenes de la Royal de Londres de los que puedo recordar. Hoy, bailar es para mí una forma más de expresarme.
  • El chocolate es mi perdición. Nunca es suficiente.

Dime en qué fase te encuentras y te diré cómo puedo ayudarte

“Quiero emprender pero aún no tengo clara mi idea de negocio”

Con el ebook “Emprende en 30 días” podrás encontrar, definir y validar tu idea de negocio de forma rápida, sencilla y a tu aire.

Emprende en 30 días

Tengo clara mi idea de negocio pero no sé por dónde empezar”. O “mi proyecto está en marcha pero no consigo que despegue”

“Emprender con corazón y cabeza” te dará la confianza, la hoja de ruta y las herramientas que necesitas para emprender un proyecto sólido y alineado contigo.

Tania Lasanta Emprender con corazón y cabeza

“Mi empresa ya está posicionada pero quiero hacerla crecer

“Escalar con corazón y cabeza” es mi programa de Mentoring individual, intensivo y 100% personalizado con el que lanzaremos tu empresa al siguiente nivel.

Tania Lasanta Mentoring emprendedores

¿NO TIENES CLARO EN QUÉ MOMENTO ESTÁS?

No te preocupes, es muy habitual. Escríbeme a través de este cuestionario y veamos juntas cómo puedo ayudarte.