Suscríbete a mi newsletter y recibe mis propuestas para amplificar tu luminiscencia.

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que emplearé para enviarte información del sitio web y de mis servicios y productos, a través de ActiveCampaign durante el tiempo que tú consideres. Para más información, visita la página Política de privacidad.

 

Sobre Tania Lasanta

¡HOLA! SOY TANIA

Fundadora de Luminiscencia del talento®️: la metodología de desarrollo personal y profesional con base científica que amplifica tu luminiscencia en tus ámbitos de impacto.

PhD en química -especializada en estudios de luminiscencia-, investigadora científica y mentora de emprendedoras y empresas, con 10 años dedicados a la ciencia y 6 años al mundo de la empresa y las personas.

Autora del podcast Luminiscencia del talento®️. Creadora de contenido, conferenciante y formadora en emprendimiento, talento, reinvención profesional, liderazgo femenino, estrategia de negocio y mentalidad empresarial.

A través de mis programas, mentorías y servicios, ayudo a mujeres luminiscentes a liberarse de los corsés que les impiden ser ellas mismas.

¿QUIERES LIBERAR TU LUMINISCENCIA?

MIS PUNTOS DE INFLEXIÓN

  • De pequeña quería ser escritora.
  • Mi camino se desvió y acabé haciendo la carrera de Química, el Doctorado e investigación postdoctoral.
  • Compaginé el Doctorado con la creación de una pequeña marca de joyas, siendo mi primer proyecto de emprendimiento.
  • La ciencia me llevó a trabajar unos meses en Estados Unidos y Alemania y a mudarme finalmente a Barcelona, la ciudad que me impulsó a emprender.
  • Tras 10 años en investigación científica, en 2015 colgué la bata del laboratorio por mi pasión por las personas, la creatividad, el talento, el emprendimiento y la comunicación. Por primera vez, siento que he conseguido alinear lo que hago y lo que soy.
  • Durante 6 años, me dedico plenamente a la mentoría de emprendedoras y empresas, bajo mi propia metodología de mentoring Emprender con corazón y cabeza®️ y la red de soporte empresarial Consejo de sabias®️.
  • En 2020 me piden una ponencia para Creative Mornings que desata mi síndrome del impostor más bestia. De esta crisis nace el concepto de Luminiscencia del Talento, que abre sin saberlo una nueva etapa en la que las piezas de mi puzzle empiezan a cobrar sentido.
  • A los 36, al parir me parí. Todas las creencias que tenía sobre la vida caen como una torre de naipes y emerge mi auténtica luminiscencia y la llamada interna a acompañar a otras mujeres a liberar y amplificar la suya.
  • En 2022, Luminiscencia del Talento®️ se transforma en un movimiento de liberación social en el que la detonación de la luminiscencia individual detona la luminiscencia colectiva.

*Estos son sólo algunos de los puntos de inflexión de mi historia. Dentro de mis programas pongo a tu servicio mi formación, mis aprendizajes y mi experiencia de vida personal y profesional al completo.