Reto 31 días para emprender

Reto 31 días para emprender

Los meses de verano son un momento estupendo para dar el empujón definitivo a tu proyecto cuando aún trabajas por cuenta ajena. La jornada laboral se reduce, tienes unas semanas de vacaciones, los días son más largos… vamos, que es mucho más fácil sacar tiempo para pensar, avanzar en tu proyecto y tomar decisiones sobre cómo podrás compaginarlo con tu trabajo cuando llegue Septiembre y, con él, la vuelta a la rutina.

Quiero ayudarte a pasar a la acción y a que le des a tu proyecto el empujón que necesita. Porque no te hace falta más información, sino ACCIÓN. Esto es lo que diferencia a las personas que consiguen lo que quieren de las que no lo hacen: los primeros dan cada día pequeños pasos en la dirección de sus sueños.

He creado para ti un programa de 31 días para que le saques chispas al mes de Agosto: el reto #31díasparaemprender.

 

¿En qué consiste?

Es muy sencillo, cada día te propondré a través de mis redes sociales una acción concreta con el hashtag #31díasparaemprender.

Sólo has de seguirme en Facebook o Instagram (@tanialasanta) y trabajar la acción que te propondré cada día. Y si quieres recibir el resumen semanal, para gestionarte a tu ritmo, suscríbete a la newsletter y te lo haré llegar. Te garantizo que llegarás a Septiembre con tus objetivos bien claros.

[ctt template=”3″ link=”epuZG” via=”no” ]Únete al reto #31díasparaemprender y crea tu proyecto emprendedor este mes de agosto http://ctt.ec/epuZG+ vía @tanialasanta[/ctt]

¿Qué aspectos trabajaremos?

He agrupado las 31 acciones en cinco temáticas, de modo que cada semana tendrá un objetivo:

  • La semana 1 te invitaré a pensar en grande y a cuestionarte hacia dónde quieres dirigirte.
  • La semana 2 entrenaremos tu mentalidad y actitud emprendedora.
  • La semana 3 empezaremos a concretar y a dar forma al proyecto.
  • La semana 4 pasaremos a la acción y te pondrás manos a la obra.
  • La semana 5 planificaremos los próximos pasos.

 

¿Qué necesitarás?

Sólo necesitarás un cuaderno y un bolígrafo. Te animo a que uses una libreta en vez de folios sueltos porque te resultará más sencillo tener tus notas ordenadas y sin riesgo de extraviar papeles. O si eres más digital, trabaja desde tu portátil o tablet, como prefieras.

 

Tania-Lasanta-Reto-31-días

 

Recuerda que el primer paso no te lleva adonde quieres ir pero te saca de donde estás. Vamos a dar juntos los primeros pasos para conseguirlo. Comprométete con este reto y, sobretodo, contigo mismo.

 

Con este post me despido del blog hasta septiembre. Mientras tanto, te espero con muchísimas ganas en el reto #31díasparaemprender.

  • Si aún no estás suscrito a mi newsletter, te invito a que lo hagas porque enviaré un resumen semanal y un documento final con el programa completo del reto (serán sólo 5 e-mails, te garantizo que no voy a saturar tu bandeja de entrada).
  • También te animo a que compartas este artículo si crees que a las personas de tu entorno les puede venir bien. Juntos podemos ayudar a más gente. Muchas gracias.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

¿Quieres cambiar de rumbo y apostar por tu talento?
¿Tienes una idea que lanzar al mundo?

Suscríbete y consigue ahora mis “10 claves para emprender”
(incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas)

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que emplearé para enviarte información del sitio web y de mis servicios y productos, a través de Active Campaign durante el tiempo que tú consideres. Para más información, visita la página Política de privacidad.

Tania Lasanta

Soy Tania Lasanta, Investigadora y Mentora de Proyectos Emprendedores.
Acompaño a personas que quieren emprender en el proceso de definir, lanzar y gestionar sus propios proyectos. Sígueme y consigue foco, claridad y confianza para emprender tu nueva vida profesional.

3 Comentarios

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad *

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que serán recogidos en esta web alojada en Raiola Networks, S.L para poder gestionar tu comentario. Deberás entender que los datos que incluyas en este formulario los podrá leer cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información mientras dure esta entrada del blog o hasta que decidas eliminar el comentario. Para más información, visita la página Política de privacidad.