MASTERCLASS FOCUS

· TRANSFORMA TU PROYECTO EN UNA MARCA CON ESTRUCTURA, ESTRATEGIA Y PROYECCIÓN DE FUTURO ·

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA ENFOCAR TU AÑO

 

Descubre en esta Masterclass un método sencillo para revisar tu año y planificar los próximos meses.

Tras la Masterclass, tendrás tu visión y planificación listas, así como un método de organización a tu medida que podrás revisar trimestre a trimestre.

Y sobretodo conseguirás transformar tu proyecto en una marca con estructura, estrategia y proyección de futuro.

¿En qué consiste?

Tras 10 años en proyectos de investigación, 4 años al frente de mi marca, aprox. 300 proyectos mentorizados y 4 ediciones del Workshop Focus, he reunido toda mi experiencia y formación en gestión de proyectos en esta Masterclass de 5h de duración. 

Se trata de una Masterclass grabada que podrás ver e implementar a tu ritmo y a la que tendrás acceso perenne. 

Desde la plataforma de formación te daremos acceso inmediato a la Masterclass Focus, que incluye:

  • Masterclass totalmente práctica y aplicada a proyectos reales (2h de duración).
  • Casos prácticos, en 2 sesiones grabadas de preguntas y respuestas (2h de duración).
  • Tutoriales paso a paso para que puedas implementar de forma sencilla tu sistema de gestión de proyectos (1h de duración).
  • Plantillas descargables que podrás adaptar a las necesidades de tu proyecto para tener un sistema sencillo y efectivo de análisis recurrente y toma de decisiones.
  • Los aciertos y errores de mi propio proceso. Porque estos detalles son los que me ayuda escuchar de otras emprendedoras y creo que es justo que yo también lo haga.

¿Qué conseguirás?

EQUILIBRIO

Diseñarás una visión que incluya tus objetivos personales y profesionales.

PLAN DE ACCIÓN

Tendrás tu hoja de ruta para los próximos meses planificada y agendada.

ESTRUCTURA

Aprenderás a gestionar tus proyectos y a poner sistemas.

FOCO

Incorporarás una metodología que te ayudará a conseguir tus objetivos.

La experiencia de quienes han visto esta Masterclass:

“Esta Masterclass ha supuesto un antes y un después para mí. Sinceramente me ha ayudado tanto en lo profesional como en lo personal. Además te cuento un secreto: de forma totalmente fortuita ha hecho que piense en desarrollar una línea de producto que no me había planteado.
Aún tengo mucho por ASIMILAR de estas 3h y media pero me tranquiliza saber que puedo volver a ellas una y mil veces! GRACIAS de nuevo Tania, ¡siempre te superas!”

“Hay un antes y un después a esta clase de Tania: es directa, clara, pone foco y no se anda por las ramas con el emprendimiento. Te da estrategia, objetivos y claves para poder hacerte cargo de tu negocio. Además muestra su lado más personal y humano, lo que la hace super cercana.”

“Muchísimas gracias por esta masterclass, ha sido genial y me ha servido un montón! Todo lo que nos ha explicado me ha provocado un subidón de motivación y me ha ayudado tanto en lo profesional como en lo personal. Tengo muchas ganas de aprovechar estas vacaciones para implementar un par de cosas con la tranquilidad de poder acceder al “replay” de la Masterclass una y otra vez para así guiarme en el proceso!”

“Lo que más me ha gustado de esta masterclass de Tania es que todo lo que te dice lo ha testeado e implementado ella misma. Tania es directa, amable y sincera, cualidades que hoy en día no encuentras fácilmente. Así es que si estás pensando en dar el paso no lo dudes porque en poco tiempo te cambiará el chip y saldrás con mucho más foco que antes. Eso sí, prepárate para implementar todo porque merecerá la pena.”

“Esta masterclass te ayuda en varios sentidos. Te ayuda a poner foco, a dar prioridades a los temas que son importantes para ti a nivel de negocio y personal. Además te ayudará a planificarte y lograr tus objetivos, pero de verdad. Además, Tania te recomienda aplicaciones que a mí me han ayudado muchísimo a implementar su método. Lo mejor es que la vuelves a ver pasado el tiempo y siempre te aporta algo nuevo. Es un aprendizaje de implementación continua.”

“La masterclass ha sido bestial. Ya había leído sobre gestión y organización porque eso me falla bastante. Pero en tu masterclass he visto que están sintetizadas y de forma muy completa las cosas importantes y prácticas que he de tener en cuenta en mi plan de acción. Muy buena sesión, ¡mil gracias!”

Masterclass Focus PC

Consigue tu Masterclass 

y empieza a poner foco hoy mismo

Tendrás acceso inmediato a:

Masterclass de 2h de duración, totalmente práctica y aplicada a proyectos reales.

Casos prácticos, en 2 sesiones grabadas de preguntas y respuestas (2h de duración).

Tutoriales paso a paso para que puedas implementar de forma sencilla tu sistema de gestión de proyectos (1h de duración).

Plantillas descargables que podrás adaptar a las necesidades de tu proyecto para tener un sistema sencillo y efectivo de análisis recurrente y toma de decisiones.

Los aciertos y errores de mi propio proceso. Porque estos detalles son los que me ayuda escuchar de otras emprendedoras y creo que es justo que yo también te cuente los míos.

Inversión: 80 + iva

QUIERO ESTA MASTERCLASS Y EL FOCO QUE ME DARÁ

La experiencia de quienes asistieron a ediciones anteriores del Workshop Focus:

Mónica Custodio

Este Workshop me ha aportado foco y claridad y sobretodo destacaría su practicidad. Normalmente salgo de cursos de este tipo con la cabeza como un bombo y con la sensación de que me queda mucho por hacer y por aprender. De este Workshop salí con una sensación diferente: de control sobre mi negocio y con ganas de empezar a tomar decisiones en base a datos reales.

Mónica Custodio – www.monicacustodio.com

Inicié al año muy positiva pero seguía sin saber cómo materializarlo y hacer realidad mis propósitos. El Workshop me ha dado claridad y foco. Desde realizar mi moodboard (algo que por mí sola no hubiese hecho) hasta saber cómo utilizar la información que me facilita mi negocio. Ahora soy consciente del tiempo del que dispongo y de que con una buena planificación no tienen por qué surgir los agobios.

Diana López – www.dianalopezabogada.com

Necesitaba crear un plan de acción real y un sistema sencillo para medir los resultados de este nuevo año. Este Workshop me ha aportado claridad y un sistema fácil para organizar los proyectos importantes, no solo profesionales sino también a nivel personal.

Mercy Guzmán – www.thevisualcorner.net

Me cuesta encontrar un momento para analizar mi negocio y planificar acciones para hacerlo crecer, así que me parecía que el Workshop me ofrecería un espacio para obligarme a hacerlo. En el Workshop he aprendido que enfocarme, planificar y contemplar métricas no es complicado, ni lleva demasiado tiempo.

Mireia Nieto – www.tataranietos.com

¡HOLA!

¡Hola! Soy Tania Lasanta, PhD, investigadora y mentora de proyectos emprendedores.

Tras 10 años de experiencia en proyectos de investigación científica, descubrí que este sistema de trabajo podía adaptarse a proyectos de emprendedores. Desde entonces, uno de mis objetivos es trasladar estas herramientas a emprendedores para ayudarles a construir proyectos con estructura y proyección de futuro.

En mi trayectoria, he tenido el placer de asesorar y acompañar a unas 300 personas en la puesta en marcha o redirección de sus proyectos emprendedores. Esta Masterclass es fruto de estos años de experiencia y nace con el fin de poner mis herramientas de gestión a tu alcance.

Consigue tu Masterclass y empieza a poner foco hoy mismo

Si tienes alguna duda, escríbenos a hola@tanialasanta.com