fbpx
Directo a tu proyecto: Experiencias emprendedoras

Nuevas experiencias emprendedoras en #directoatuproyecto

Si me sigues en Instagram o leíste el último post del blog, seguro que ya conoces la nueva propuesta #directoatuproyecto. En estos directos que hacemos cada semana en Instagram tenemos la oportunidad de conocer otros proyectos emprendedores, descubrir a la persona que está detrás y aprender mucho a través de sus aprendizajes. La verdad es que estoy disfrutando mucho con estos directos y estoy muy agradecida de ver cómo os vais animando a participar.

Ya llevamos tres viernes conectándonos en directo a las 10h para compartir nuestras experiencias emprendedoras y en este post puedes ver la grabación de los dos últimos directos: #directoatuproyecto 2 y 3.

 

#directoatuproyecto 2:

Reconozco que me sorprendió que estuviéramos bastantes personas conectadas siendo día festivo en plena Semana Santa. Y aunque a la mayoría os pilló en pijama -¡pues claro que sí!, que los días festivos son para descansar y disfrutarlos- tres valientes subieron a bordo y nos aportaron un montón de valor.

  • Carolina Serrano, de Onward Human Capital Management, que tiene una trayectoria profesional brutal y nos cuenta cómo lo que más le costó al emprender fue visualizar cómo aunar profesionalmente todas sus facetas.
  • Marta Pérez Fotografíaun talento que empezó desde muy joven y que empezó a conseguir resultados cuando apostó por focalizarse completamente en la fotografía.
  • Mar Ferré, que tras 25 años en banca dio el salto de emprender, gracias a un trabajo previo de crecimiento personal.

Puedes ver el vídeo aquí:

De ellas aprendimos que emprender no entiende de edades,  que lo importante es confiar en uno mismo y que en la vida no hay fracasos, sino aprendizajes muy valiosos.

 

#directoatuproyecto 3:

Recién estrenado abril, el directo invitaba a que hiciéramos un pequeño balance de cómo había ido el trimestre. De valorar cómo tener claras tus prioridades te sirve de brújula.

Pero está claro que lo que nos apasiona son las historias y la conversación pronto viró en esta dirección. Esta vez se lanzaron dos valientes que compartieron las experiencias más emocionales que hemos escuchado hasta ahora. Prepara Kleanex, porque vienen curvas:

  • Carla del Río, que transformó los reveses de su vida en una fuente de amor y ayuda a otras mujeres.
  • Andrea Rubiano, que pese a no tener una infancia fácil se queda con lo bonito de la vida y hoy ayuda a las personas a descubrir su potencial.

Y aquí tienes el vídeo:

Las dos nos demostraron que no somos nuestras circunstancias, sino lo que hacemos con ellas. Gracias por compartir a corazón abierto y ayudar a tanta gente con vuestros testimonios, chicas.

Y por supuesto gracias a ti por estar cada viernes un ratito en nuestros directos, ya sea saliendo en directo, comentando y apoyando a las compañeras o simplemente escuchándonos de fondo mientras trabajas. Es un regalo que invirtáis vuestro tiempo en estar con nosotras.

Dime, ¿te han emocionado estas historias? ¿Te animas a participar en nuestro próximo directo? Recuerda que cada viernes a las 10h tenemos cita en Instagram.

Compártelo en


¿Quieres cambiar de rumbo y apostar por tu talento?
¿Tienes una idea que lanzar al mundo?

Suscríbete y consigue ahora mis “10 claves para emprender”
(incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas)

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que emplearé para enviarte información del sitio web y de mis servicios y productos, a través de Active Campaign durante el tiempo que tú consideres. Para más información, visita la página Política de privacidad.

Tania Lasanta

Soy Tania Lasanta, Investigadora y Mentora de Proyectos Emprendedores.
Acompaño a personas que quieren emprender en el proceso de definir, lanzar y gestionar sus propios proyectos. Sígueme y consigue foco, claridad y confianza para emprender tu nueva vida profesional.

Posts Relacionados

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad *

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que serán recogidos en esta web alojada en Raiola Networks, S.L para poder gestionar tu comentario. Deberás entender que los datos que incluyas en este formulario los podrá leer cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información mientras dure esta entrada del blog o hasta que decidas eliminar el comentario. Para más información, visita la página Política de privacidad.