Directo a tu proyecto

Directo a tu proyecto: conociendo emprendedoras en Instagram

Hoy te traigo un vídeo que es el replay del directo que hicimos en Instagram el pasado viernes, en el que hablamos con 5 emprendedoras de sus proyectos y aprendizajes y, lo más importante, vemos cómo es la realidad de su día a día.

Y es que si me sigues en Instagram, seguramente ya sabes que una de las cosas que más me gusta de esta red social es poder hablar con otros emprendedores y por eso intento hacer un directo al mes, más o menos.

El formato limitaba mucho la conversación, porque hasta ahora sólo podía leeros.
Así que en el directo del viernes pasado, os propuse que encendierais la cámara y subierais a bordo conmigo. No estaba muy segura de si funcionaría pero la acogida fue buenísima. Es más, empezasteis a pedir que repitiéramos cada semana y a apuntar en la agenda que, a partir de ahora, “los viernes os ponéis monas” (me morí de la risa con esto último, ¡sois la bomba!).

No prometo que podamos hacerlo cada semana, pero como veo que os apetece mucho, vamos a intentarlo. Así que reserva en tu agenda los viernes a las 10h para nuestra cita #directoatuproyecto y simplemente únete al directo, desde la intención de aportar valor al resto.

Gracias por liaros la manta a la cabeza y aportar tanto. A todas las que estuvisteis ahí, dando soporte técnico, apoyo y escuchando a las compañeras pese a algunos fallos de sonido. Y a las 5 valientes que se atrevieron a coger la oportunidad y fueron tan generosas de mostrarse y compartirse tal cual son:

  • Carmen, de Brunelda, que se relaja abriendo las ventanas mientras pinta acuarelas para emocionarnos.
  • Karla, de Cosas con K, que nos habló de cómo concilia a la vez que monta un showroom para su marca de ropa en los Pirineos.
  • Nuria, de Kinuma, que nos contó su experiencia con tienda física y online, tras 10 años al frente de la marca.
  • María, de Parmenia, que nos dio los trucos clave para salir bien en vídeo.
  • Crisbel, de Crisbel Robles Illustration, que libera su talento en soledad y usa las redes sociales para combatirla.

 

Puedes ver el vídeo aquí:

Como ves, después de lo que nos marea Instagram últimamente, esta charla confirma que el problema no es la herramienta sino lo que nosotros hacemos con ella. Así que, de corazón, gracias por elegir sumarte a humanizar, conversar, apoyar y aportar una gran dosis de realidad a los proyectos en Instagram.  

Cuéntame, ¿te gusta este formato? ¿Te apuntas a nuestro “Directo a tu proyecto” los viernes a las 10h?

¿Quieres cambiar de rumbo y apostar por tu talento?
¿Tienes una idea que lanzar al mundo?

Suscríbete y consigue ahora mis “10 claves para emprender”
(incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas)

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que emplearé para enviarte información del sitio web y de mis servicios y productos, a través de Active Campaign durante el tiempo que tú consideres. Para más información, visita la página Política de privacidad.

Tania Lasanta

Soy Tania Lasanta, Investigadora y Mentora de Proyectos Emprendedores.
Acompaño a personas que quieren emprender en el proceso de definir, lanzar y gestionar sus propios proyectos. Sígueme y consigue foco, claridad y confianza para emprender tu nueva vida profesional.

3 Comentarios
  • Cecilia
    Publicado a las 20:59h, 26 marzo Responder

    Vi el directo (en diferido) y es fantástico ver cómo las personas nos animamos a compartir a tu lado.
    Me encantó todas las emprendedoras, todas estupendas y geniales.
    Y por supuesto quiero más!!!
    Es un placer seguirte, un placer veros y un placer conocer a personas tan especiales!!!
    Un abrazo enorme!!

    • Tania Lasanta
      Publicado a las 21:20h, 26 marzo Responder

      Muchísimas gracias Cecilia por verlo. Con tan poco tiempo como tenemos y tantas opciones para ver, lo valoro y agradezco muchísimo. Para mí es un sueño poder dar a conocer proyectos tan chulos y que tejamos apoyos fuertes entre nosotros. Un abrazo enorme y ojalá pronto te animes tú a salir en el directo.

  • Nuevas charlas emprendedoras en #directoatuproyecto | Tania Lasanta
    Publicado a las 18:21h, 11 abril Responder

    […] me sigues en Instagram o leíste el último post del blog, seguro que ya conoces la nueva propuesta #directoatuproyecto. En estos directos que hacemos cada […]

Publicar un comentario

He leído y acepto la Política de privacidad *

Soy Tania Lasanta y seré responsable de tus datos, que serán recogidos en esta web alojada en Raiola Networks, S.L para poder gestionar tu comentario. Deberás entender que los datos que incluyas en este formulario los podrá leer cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información mientras dure esta entrada del blog o hasta que decidas eliminar el comentario. Para más información, visita la página Política de privacidad.