¿Quieres cambiar de rumbo y apostar por tu talento?
¿Tienes una idea que lanzar al mundo?

Consigue ahora mis “10 claves para emprender”.
(Incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas)

¿Quieres cambiar de rumbo y apostar por tu talento?
¿Tienes una idea que lanzar al mundo?

Consigue ahora mis “10 claves para emprender”.
(Incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas)

DICEN DE MI TRABAJO…

Sara

“Antes de trabajar con Tania tenía un lío mental increíble, me faltaba claridad y mis acciones no estaban enfocadas en una dirección. He pasado muchos meses acumulando en mi cabeza ideas que nunca podía llegar a materializar, el desorden mental bloqueaba mi capacidad de tomar acción, y tener conciencia de esa situación desbordada lo único que hacía era conseguir ponerme más nerviosa. Rascando el poco tiempo disponible para dedicar al proyecto, sólo me daba para apagar fuegos, contestar los mails urgentes, y tener una mínima presencia online diaria, para sentir que en cierta forma estaba haciendo algo por mantener Deliver “vivo”, por aquello de que parece que si no estás presente, no existes.

Tania supo ordenar todo en mi cabeza, ver claramente qué pasaba, y cómo empezar a solucionarlo. Trabajando con ella he conseguido vomitar toda la madeja en mi cabeza y empezar a desenredarla. He ganado seguridad y tranquilidad al crear coherencia entre lo que pienso y lo que hago. He aprendido a desgranar cada situación para ver con claridad cuáles son los pasos a seguir. La mirada objetiva de Tania me ha ayudado a crear foco en lo realmente prioritario, y a calmar mi estrés al simplificar mis acciones. Teniendo claros cuáles son los objetivos, conozco cuál es la estrategia a seguir y la implemento con mayor seguridad y facilidad, planifico los pasos por adelantado y aún me queda tiempo para trabajar nuestras bases de datos y hacer un seguimiento más personalizado de nuestros clientes.

Lo mejor de trabajar con ella fue que me ayudó a exprimir mi poco tiempo disponible, consiguiendo el máximo resultado con el mínimo de pasos. La recomiendo al 100%, nadie me ha empoderado tanto ni dado una visión tan clara como ella.”

desire

“Tania me dio una visión global desde fuera de cuál era la situación de mi proyecto, de qué aspectos tenía que mejorar y me propuso acciones específicas.

Durante el trabajo con ella, he aprendido a gestionar mejor mi proyecto, a trabajar por objetivos pequeños y concretos, marcándolos y haciendo un seguimiento de los mismos, y a implementar acciones de forma inmediata. Además, me dio multitud de ideas para crear nuevos contenidos, y estrategias para enfocarme mejor a los distintos perfiles de mi cliente ideal. Ahora me siento más capaz y con más recursos para alcanzar los objetivos que me he marcado en mi emprendimiento.

Recomiendo los servicios de Tania sin lugar a duda. Es profesional, muy clara, cercana, y sientes que te cuida a ti y a tu proyecto. Creo que tener a alguien a tu lado haciéndote un seguimiento y ayudándote a avanzar, analizar y redefinir metas y objetivos es básico para que un proyecto tenga éxito.”

Esther Friedrich

“Antes de trabajar con Tania, me sentía desbordada con todo el trabajo que tenía y sobre todo sentía que no tenía el control de mi empresa, de mi tiempo, ni de mi trabajo. Sentía que necesitaba estructura pero no sabía cómo lograrla.

Al trabajar con Tania, he puesto en marcha un sistema de gestión de proyectos y de tiempo que me facilita el trabajo. Tania me ha ayudado a evaluar diferentes herramientas y a encontrar una solución personalizada para mí. Haber mejorado la gestión y organización de mi flujo de trabajo, también me ha ayudado a ver más clara la estrategia para este año!

Ahora siento que he recuperado el control, soy más productiva y trabajo mejor en equipo.

Trabajar con Tania ha sido muy fácil. Es puntual, rápida y fiable. Y sobre todo tiene una mente analítica y con actitud de solucionar problemas.”

Kris

“En el desarrollo de mi proyecto de emprendimiento siempre pensé que sería ideal rodearse de una persona que te acompañara durante todo el proceso que supone la puesta en marcha de una empresa. Y no sólo eso, una vez que ya estás caminando, tener una visión externa más objetiva es algo esencial para poder seguir creciendo en tu negocio.
Tania ha sido esa persona que me ha acompañado durante los últimos meses en mi trayectoria profesional, apoyándome en la creación de nuevos productos, impulsando mis ganas de crecer y motivándome. Proactiva, creativa, comunicativa, profesional y empática. Sin duda, una gran opción si estás pensando en emprender y quieres que alguien te acompañe en el camino.”

Eli

“Cuando lancé mi primera web en febrero del 2015, Tania fue una pieza fundamental en ese camino. Trabajar con ella me dio claridad y me ayudó a ver el punto de vista del cliente final, en mi caso, las parejas. Su visión, apoyo y conocimientos me ayudaron a seguir en los momentos en los que estaba estancada, sobre todo con los contenidos. Además, cerré mi primera boda siguiendo las pautas que me recomendó para la sesión de ventas.

Lo mejor de trabajar con ella fue su empatía, trato y conocimiento. Me ayudó a poner foco y eso hizo que obtuviera claridad y que el camino fuera más llevadero. Sin duda, trabajar con ella fue el mejor acierto.”

¿Quieres conseguir los mismos resultados?

¡Descarga la guía 10 claves para emprender!

Incluye ejercicios prácticos para que pases a la acción de una vez por todas

 

¡Gracias por suscribirte! Revisa tu correo